VI Jornadas Dietética Sin Patrocinadores

    La Unidad de Nutrición Alimentación y Metabolismo del Dr. Jesús Bernardo García se desplazó el pasado fin de semana a San Sebastián para asistir a las VI Jornadas Dietética Sin Patrocinadores.

    El acto tuvo lugar en el Hotel de Londres e Inglaterra el sábado 27 y contó con la presencia de 200 profesionales de la Nutrición. Se impartieron conferencias sobre temas como la antropometría, la diabetes o las dietas cetogénicas.

    Tras las conferencias tuvieron lugar dos mesas redondas: “La fermentación como ingrediente” e “Influencia de la Industria Alimentaria”.


    Allí coincidimos con el Doctor Jesús Vázquez Laguna, que cuenta con clínicas de Nutrición en Zaragoza, Huesca y Monzón, y con su equipo de nutricionistas del que forma parte Martina Vázquez Nadal que estuvo formándose en nuestra Unidad.


    Con la asistencia a estas jornadas, la Unidad de Nutrición Alimentación y Metabolismo del Dr. Jesús Bernardo busca seguir ampliando conocimientos con el objetivo de mejorar y poder dar a nuestros pacientes la mejor atención posible.