CONSULTA DR. JESÚS BERNADO GARCÍA

    Ante la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID-19, la Unidad de Nutrición, Alimentación y Metabolismo del Dr. Jesús Bernardo se une a los esfuerzos que está realizando la población en su conjunto sin dejar de prestar la mejor atención a nuestros pacientes, en una época en la que es sumamente importante no descuidar la buena alimentación y sobre todo seguir reforzando nuestro sistema inmunológico a través del mejor tratamiento nutricional posible.
    Por todo ello, y ante la imposibilidad de hacerlo presencialmente, debido a las medidas restrictivas impuestas por nuestro Gobierno, redoblamos nuestros esfuerzos para que ninguno de nuestros pacientes se quede sin su tratamiento nutricional personalizado, y realizaremos nuestras consultas telefónicamente enviando cada alimentación vía correo electrónico, whatssapp o cualquier medio necesario para que cada uno pueda recibirla satisfactoriamente.
    Es muy importante en esta situación de emergencia que seamos responsables y consecuentes con nuestras acciones, y por eso nosotros pondremos todo de nuestra parte para intentar que esta crisis pase pronto y podamos volver a la normalidad lo antes posible.

    UNIDAD DE NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y METABOLISMO
    Dr. Jesús Bernardo García
    Tlf. Consulta: 664 21 45 45 – 984 18 03 03